Nosotros

Hacemos lo que nos enseñaron de niños. Amamos lo que hacemos.

¿Qué hacemos y cómo lo hacemos?

Zloupetit viene del francés, recuerdos en nuestra casa parisina, donde mi abuela, a finales del siglo XIX ya coleccionaba piezas de fin de siglo. De ahí viene el nombre. Luego, mi madre y ahora yo, Maria Jesús he continuado con el mundo de la restauración, las piezas únicas. Buscando por mercados, pueblos y ferias, esas piezas que son diferentes por extraordinarias. Muchas veces me preguntan, porque hay piezas tan caras. Una lampara de plena revolución industrial, que iluminó trabajadores en los años 50. Ahora es una pieza extraordinaria, funcional y única.

Ambientación y diseño

25 años trabajando en el entorno del diseño y la decoración, siempre buscando la personalización de los proyectos y adaptación a los clientes, teniendo siempre muy en cuenta sus gustos y necesidades.

Hemos ambientado hogares y comercios y espacios públicos para la realización de eventos.

En ZlouPetit, nos encanta hacer talleres. Enseñar lo que sabemos y como lo hacemos. Talleres de restauración de muebles vintage. Talleres de decoración y últimamente por petición, talleres de Feng Shui. A medida, bajo pedido. También para instituciones, empresas y la administración pública. No dudes en preguntar el taller que podemos diseñar, dependiendo de sus necesidades.

m
regalo-pozuelo-zloupetit

Suscríbete a nuestra Newsletter.

[contact-form-7 404 "Not Found"]