CÓMO INTERPRETAR AÑO METAL YANG RATA

CÓMO INTERPRETAR AÑO METAL YANG RATA

2020 año metal yang rata.

La astrología china dibuja el perfil del año basándose en dos herramientas . Una es el animal de los doce que componen el zodiaco y la otra, un elemento ( de los cinco elementos en los que se se fundamenta la metafísica china con la polaridad yin y yang, lo que hace que sean diez elementos) Este año es el año de la rata y el elemento con el que viene asociado es el metal de polaridad yang convirtiendo 2020 en un año de agua muy fuerte ya que la naturaleza de la rata es el agua y de otra parte, el metal es el productor del agua. Esto suma mucha agua.

El metal tiene la cualidad de las conexiones y la comunicación. El gua tiene la cualidad del movimiento, la sabiduría y los pensamientos.

El agua es el sistema inmunitario. El metal son los pulmones.

Tanto el exceso de un elemento como la carencia de él hace que el equilibrio yin yang se desestabilice. Siempre hay para intentar que la energía esté en equilibrio.

El elemento que controla el agua es la tierra.

La tierra es la estabilidad, el sentido de seguridad y las soluciones. La tierra estable es la montaña, firme y quieta. Capaz de contener el agua y conducirla.

Yo interpreto esta pandemia como el torrente que nos ha invadido y que con la tierra lo podemos controlar.

Estamos haciendo lo correcto. Parar para controlar, haciendo de montaña.

Quedémonos en casa.